top of page

Ángel García Revilla

IMG-20190609-WA0004.jpg

Nací en Madrid, ciudad en la que suelo parar esporádicamente, ya que hice de la artesanía un estilo de vida en movimiento. Como un caracol, con mi hogar y mi taller a cuestas. Lo que me permite trabajar en parajes mágicos y así inspirarme para crear estos complementos de cuero que podéis apreciar.

Mi primer contacto con el mundo de la  artesanía vino con la alfarería allá por el año 2006. Donde descubrí  mis habilidades con las manos a través  de la escultura cerámica. Hice mis pinitos en exposiciones de arte. Pero este campo era demasiado pesado para mí caminar.

 

Entonces en el año 2009 me topé con el cuero. En una escuela con un enfoque algo industrial, pero que saqué su jugo. Los profesores me decían que vivir de esto trabajando artesanalmente era de locos. En ese momento fue cuando me dije “Pues bien, seamos locos y pensemos con el corazón”. Poco después dejé la escuela para continuar mi aprendizaje de forma autodidacta. Mientras experimentaba me fui ganando la vida por los festivales de música. A los años mi técnica maduró. Y las rutas cuereando… se hicieron camino en las ferias, mayormente especializadas en artesanía, por países del todo el mundo, sin dejar de descubrir los paradisíacos rincones y la diversidad cultural de mi tierrica.

 

Todo este caminar lo hice Kuereando, haciéndome camino como "KUEREA".  Y hoy os puedo ofrecer mi trabajo a través de esta web para lo que vuestras necesidades cueriles me requieran

bottom of page